ventilador inteligente de Xiaomi

¡Activa el ventilador inteligente de Xiaomi! Refréscate con elegancia

Si estás cansado de recibir aire de un abanico convencional, entonces lo que necesitas es el ventilador inteligente de Xiaomi. ¡Te presentamos este novedoso Smart Fan! Con él podrás sentir aire fresco con cierta naturalidad.

¡El Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C se pasea por toda Europa! Esto quiere decir que los países de este continente serán los primeros en tener acceso a este tipo de aparatos inteligentes. Esto después de que los productores chinos los hayan comercializado en su país.

Características del ventilador inteligente de Xiaomi

¿Deseas conocer los aspectos más destacados del ventilador inteligente de Xiaomi? Entonces sigue leyendo a continuación:

Apariencia física

¡Xiaomi apuesta por algo sencillo! Este ventilador inteligente está equipado con 7 aspas para brindar aire fresco a sus usuarios. También posee un tamaño mediano y tiene un aspecto de color blanco que se apega a lo simple, a lo esencial.

Soplido inteligente

Este contará con la capacidad de hacer desplazamientos de aire de hasta 16 metros de distancia con la potencia de su motor.

Control remoto y uso lejano

Una de las características más particulares es que este dispositivo inteligente contará con la función integrada de Mi Home. Esta consiste en hacer que tu smartphone funcione como un control de mando desde la lejanía, permitiendo el encendido o apagado de este artefacto.

¡Usa tu voz para activarlo y ponerlo en movimiento!

Mi Smart Standing Fan C1 podrá vincularse con los asistentes personales de voz de Amazon y Google. Esto quiere decir que posiblemente veamos a este increíble artefacto siendo guiado por comandos de voz virtuales o de usuarios de la vida real.

¡Su versatilidad es ideal para llevártelo a donde quieras!

Este dispositivo inteligente le dará la posibilidad al usuario de configurarlo como prefiera. Dado que puede ajustarse en dos niveles diferentes. De esta manera puedes colocarlo en el piso o arriba de una mesa para cumplir con tus necesidades.

Al poder reducir su tamaño, podrás sacarlo afuera de una forma portátil. De modo que te refrescarás en el lugar en el que estés.

No llegará todavía; pero, el precio ya está fijado

A pesar de que no se han estipulado posibles cronogramas para el lanzamiento oficial del ventilador inteligente de Xiaomi, no hay que preocuparse dado que está muy cerca. Esto se evidencia en el costo publicado de casi 40 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.