Suite de Software online eProwin como solución para las PYMEs

Tanto si necesitas un software de gestión de proyectos, un software de gestión CRM online, como si estás interesado en un módulo extranet que puedas integrar con cualquier ERP, tu software online es eProwin.

Se está convirtiendo en indispensable el software SaaS para gestionar las PYMEs, y el software online eProwin te ofrece un conjunto de soluciones online con el que poder sumergirse en la nube y Cloud Computing.

eProwin está compuesto por una serie de aplicaciones online en continua evolución y ampliación para ofrecer nuevos servicios y aplicaciones, convirtiéndose en una de las suites de software online mas completas del mercado. Entre sus aplicaciones, destacamos:

 

CRM online eProwin

Este software de gestión CRM online, es un software como Servicio con el que poder gestionar los clientes y contactos potenciales, de una forma ágil y fluida, impulsando la relación con los mismos, permitiendo la captura de contactos tanto manualmente como de manera más cómoda a través de su integración desde un fichero CSV, o incluso mediante la captura directa desde los formularios de contacto de nuestras paginas y blogs.

 

Proyectos online eProwin

La gestión de proyectos online es posible con eProwin Project, siendo una de las mejores herramientas para gestión de proyectos y grupos de trabajo. Integra todas las necesidades propias de un gestor de proyectos, tales como proyectos, imputación de partes de trabajo, fases, empleados, imputación de materiales, imputación de facturas y gastos, además de una gestión documental asociada a cada una de las entidades. El software de proyectos online ideal para las PYMEs gracias a las diferentes consultas y listados que nos provee la aplicación, y gracias también a las graficas Gantt de seguimiento del proyecto con sus fases.

 

eProwin_b2b_online_integrable_con_erp_logo

El módulo extranet B2B online eProwin b2b es un módulo integrable en cualquier ERP, que permite aumentar la funcionalidad del ERP, dejando la información disponible a modo de extranet para nuestros clientes. Con eProwin B2B, los artículos se mostrarán en la extranet con todos sus datos: descripción, precio, stock disponible, imagen del artículo, etc. El cliente podrá realizar pedidos, visualizar su estado de cuenta; pedidos, albaranes, facturas, etc.

 

SAT movilidad online

La aplicación de movilidad para técnicos SAT WebSAT es un módulo online integrable con tu ERP, de manera que no es necesario cambiar de ERP para poder dar “movilidad” a tus técnicos de SAT (Servicio de Asistencia Técnica). Los técnicos y comerciales podrán consultar desde su móvil, PDA o portátil los datos de los clientes, las nuevas incidencias asignadas, los proyectos y averías de cada cliente.

 

encuestatik-portaldeencuestas_logo

El software de encuestas online Encuestatick es un software online altamente funcional, con el que podrás realizar encuestas de satisfacción de clientes, encuestas de clima laboral, encuestas de test de producto, encuestas de perfil del visitante en nuestras web o blogs, etc. Los resultados a estas encuestas estarán disponibles en tiempo real, con una gran variedad de gráficos y ratios.

 

Administracion fincas online

El Administrador de fincas y condominios online PortalFincas es un software online de Propiedad horizontal (administración de fincas o condominios) con el que podrás administrar de forma totalmente online tus propiedades, pudiendo definir ilimitadas comunidades, con sus sub-comunidades y propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.