Le ganaron de mano a Twitter, y registraron el termino Tweet

La compañía de Marketing, especializada en publicidad vía Twitter conocida como Twittad, registro el termino “Tweet” antes de la famosa red de microblogging y por lo tanto, la misma quiere recuperar el derecho de propiedad sobre este termino.

twitter - tweet

En principio, la empresa de marketing registro en julio de 2008 la frase “Deja que tu anuncio encuentre Tweets”, algo que Twitter no comparte en su agrado al considerar que tienen mayor derecho sobre la expresión “Tweet”, también especifican que Twittad se beneficia de la asociación producida por las personas al relacionar el termino Tweet con la red de microblogging.

Cabe destacar, que en el pasado James Eliason, fundador de Twittad aseguro en marzo de este mismo año que su registro de dicha expresión se produjo mucho antes de su uso extendido por Internet. Desde la red social, la cuenta de la compañía ha sido clausurada, anunciando que han intentado llegar a un acuerdo sin tener éxito.

La batalla por el dominio de la expresión se ha centrado en Europa y Twitter, lugares donde se propuso evitar que dichas empresas utilicen el termino para describir sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.