Como dirigir más tráfico a tu sitio web

campanias_onlineAlgunas técnicas de marketing online comunes usadas para dirigir tráfico de Internet a tu sitio web:

Darse de alta en buscadores y directorios de Internet debe ser una de las primeras acciones para llevar a cabo una estrategia de promoción, para la mejora del posicionamiento de tu web.

Un directorio de empresas gratuito, permite promocionar nuestro sitio web sin ningún coste, dandole una relevancia y permitiendole subir posiciones dentro de las busquedas realizadas.

Pago por clic es una forma de publicidad que incluye el pago de una cuota para los motores de búsqueda a fin de asegurar una primera posición entre los resultados patrocinados. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, es decir, aquellos términos o frases relacionados con su empresa. Consejos e ideas sobre palabras clave.

Publicar artículos: Antes de comenzar a redactar un artículo tenemos que saber, qué es lo que queremos promocionar, con qué palabras clave, y dónde vamos a enlazar los textos clave.

Publicar articulos gratis, te ayudaran a mejorar la posición de tu pagina web.

Y no te olvides de las redes sociales, facebook, twitter, linkedin, vimeo, youtube, etc, hay más de 150 redes sociales ha tu disposición para dar a cono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.