BBVA adopta Google Apps para Empresas

BBVA como gran entidad bancaria y financiera española, ha adoptado la nueva solución de Google Apps para Empresas. Esta nueva estrategia de innovación basada en el Cloud Computing permitirá al grupo de BBVA mejorar su productividad. A lo largo del 2012 los empleados del banco migrarán a las herramientas de colaboración y comunicación con las que se diferencia Google.

Google Apps integra un conjunto de utilidades importantes para el desarrollo de una empresa. Herramientas como: Gmail, Gtalk, Google Calendar, Google Drive, Google Sites, Google Groups, Google Videos, etc.

BBVA busca apoyarse en la tecnología y cambiar la forma de hacer las cosas. Las herramientas existentes en la empresa junto con la suite de Google permitirán a BBVA establecer una nueva forma de trabajo más rápida y productiva. El trabajador tendrá toda la información a un clic de distancia, accediendo desde cualquier lugar o dispositivo en tiempo real.

Como comenta el vicepresidente de Google Enterprise EMEA, en los últimos años todo tipo de empresas se han subido a la nube. Trabajar en la nube ya es una realidad y nadie quiere quedarse atrás. Las grandes compañías ya están cambiando la forma de ver el Cloud Computing, dándose cuenta del potencial de sus soluciones tecnológicas. Esto puede llegar a transformar su negocio.

Tras este acuerdo, BBVA se une a los más de 4 millones de clientes de la innovadora solución de Google Apps para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.