Software de encuestas online

Un software de encuestas online te proporciona todo lo necesario para realizar cualquier tipo de encuesta, recopilar información y tratar datos online. Se trata de un sistema rápido y sencillo que sirve para empresas y profesionales que necesiten recopilar información así como para particulares.

Un software de encuestas online como EncuestaTick te ayudará en tus tareas de marketing, ya que con una encuesta online podrás saber cual es el mejor medio para llegar a tus clientes potenciales, saber si tu campaña de publicidad tendrá éxito, conocer la satisfacción del cliente así como la satisfacción del cliente interno, el clima laboral de tu empresa (o el clima laboral de la empresa de tu cliente), realizar un test de producto, conocer el perfil del visitante, etc.

Ejemplos de encuestas online

Ejemplo encuestas:

Para facilitarte aun más tu incursión en el mundo de las encuestas, EncuestaTick dispone además de una serie de plantillas que puedes utilizar para realizar tu encuesta online, como por ejemplo:

Ejemplo Encuesta de satisfacción de clientes

Si realizas una encuesta de satisfacción de clientes podrás conocer la imagen que tienen tus clientes sobre tu empresa o servicio, ya que una encuesta online de satisfacción de clientes es una acción que nos aporta datos útiles para mejorar nuestro servicio. Estas encuestas online sirven para medir y conocer la percepción que tiene el cliente respecto al cumplimiento de sus requisitos.

Puedes utilizar como ejemplo la plantilla de encuesta de satisfacción del cliente o crear una nueva.

Ejemplo Encuesta de clima laboral

En estos tiempos en los que se priorizan los resultados de la empresa en detrimento de sus trabajadores, puede que te lleves más de una sorpresa al realizar una encuesta online de clima laboral. Conocer la cohesión del grupo, el sentimiento de pertenencia a la empresa de los empleados o si existe una comunicación adecuada, aportará a la organización un mayor alcance productivo y humano y hará que el empleado se sienta a gusto en el puesto de trabajo, etc. Un clima laboral óptimo contribuye al crecimiento de toda la organización.

Haz el seguimiento en tiempo real y genera tus informes inmediatamente.

Puedes utilizar como ejemplo la plantilla de encuesta de clima laboral o crear una nueva.

Ejemplo Encuesta de test de producto

Si vas a lanzar un producto o servicio al mercado utiliza como ejemplo la plantilla de encuesta de test de producto para ayudarte a tomar decisiones. Minimiza los riesgos y valora las opiniones de tus clientes.

Ejemplo Encuesta de perfil del visitante

Tener información sobre el visitante de nuestra web es un factor determinante para conocer su conducta y su perfil sociodemográfico. Es muy importante tener información del modo en que nos conoció, con qué frecuencia visita nuestra web o si volverá a visitarnos, así como la razón que le impulso a hacerlo, y las motivaciones que le llevaron a entrar en nuestro sitio web.

Puedes utilizar como ejemplo la plantilla de encuesta del perfil del visitante o crear una nueva.

Ejemplo Encuesta de satisfacción de clientes internos

¿Qué pasa con la satisfacción del cliente interno?. Si conoces el grado de satisfacción del cliente interno conocerás la percepción de los empleados sobre la empresa y sobre los servicios que han podido solicitar.

Puedes utilizar como ejemplo la plantilla de encuesta de satisfacción del cliente interno o crear una nueva.

Con el software para encuestas online Encuestatick podás enviar la encuesta por correo, recopilar datos rápidamente y ver resultados al instante. Además de ello puedes colocarlo en cualquier web, blog, red social de manera sencilla, ya que cuando creas una encuesta se te proporcionará un vínculo y código que podrás pegar en tu Facebook, Twitter, Blog o página Web donde quieres que aparezca el banner con el enlace a tu encuesta.

EncuestaTick proporciona todo lo necesario para realizar cualquier tipo de encuesta, recopilar y tratar datos online. Todo mediante internet. Rápido y sencillo.

Si tienes alguna pregunta dispones también de un Foro de encuestas online público y gratuito.

Encontrarás una serie de videotutoriales sobre encuestas online; como registrarte, crear una encuestas online gratuita, con una de nuestras plantillas, analizar los resultados, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.