PDFToWord ¿Cómo Lograr Que Tus Archivos En PDF Vuelvan A Ser Editables?

En la actualidad, PDF es el formato de archivos no editable estándar en todo el mundo. De esta manera, millones documentos son convertidos a formato PDF a fin de proteger la información contenida en ellos y evitar problemas en el arreglo del formato cuando estos son enviados por correo electrónico a través de la web o publicados en algún otro lugar. No obstante, muchas veces necesitamos convertir estos archives nuevamente a un formato editable como *.doc, *.docx, and *.RTF. Si verdaderamente buscas convertir tus archivos PDF sin distorsionar mucho el formato del archivo original, la herramienta PDF to Word no solo es gratuita sino que también puede ayudarte a resolver estos inconvenientes y a superar cualquier situación que tengas con tus archivos en forma muy eficiente.

Puedes usar la versión en línea o descargar la versión descargable de escritorio que trabaja como un programa que se adhiere a la suite de Microsoft Office en la cual puedes usar botones simples para convertir tus archivos directamente. Por solo unos $40, puedes instalar esta aplicación en la cual te aparecerá un botón en el menú de Microsoft Word así como en el resto de los programas de la suite de Microsoft Office.
Actualmente, la herramienta PDF to Word es una solución de alta reputación con más de 20 millones de archivos convertidos en todo el mundo. Esta plataforma en línea es muy simple y fácil de utilizar, solo tienes que seleccionar el archive que está localizado en tu PC, escribir tu cuenta personal de correo electrónico, cargarlo al sitio web de PDF to Word y luego presionar el botón “CONVERTIR” y luego de unos pocos minutos tendrás un archivo adjunto en tu correo electrónico con la conversión del archivo que ya previamente habías solicitado –listo para ser utilizado. En el caso que necesites descargar en tu escritorio la versión descargable y que quieras probarla, puedes hacerlo y tienes 14 para que disfrutes de las bondades de una versión para uso profesional.
Algunas caracteristicas importantes
Cuando empiezas a utilizar la herramienta PDF to Word experimentarás una aplicación altamente eficiente la cual es capaz de convertir archives de PDF a WORD en forma muy rápida y eficiente. Ellos tienen en todo el mundo más de 150,000 clientes que son compañías de muy alto nivel y que cotizan en la bolsa de valores dentro de las cuales se encuentran El Washington Post, Cisco, General Electric, La ONU, Symantec, Ford, IBM y muchas otras más. Por otro lado, PDF to Word –en ambas versiones— es una herramienta altamente eficiente y precisa que mantiene la integridad del contenido y formato original para que no tengas que rehacer tus documentos editables desde cero.
En otro aspecto es que si el archivo PDF está protegido por derecho de autor, el programa no lo va a convertir, desafortunadamente no podrás obtener la conversión en formato editable porque hay una prohibición por ley de alterar el derecho de autor y en el caso que los archivos que quieras editar prohíban su conversión entonces esta herramienta no autoriza la conversión de los mismos.
¿Qué podemos decir acerca de Nitro PDF?
Nitro PDF es el nombre otorgado a la versión de escritorio de este programa la cual puede ser instalada en tu computador personal y que trabaja incrustada en la suite de Microsoft office – que se instala en tu computador. Por lo tanto, puedes adquirir este paquete para tu empresa o negocio o si perteneces a alguna institución que requiera el manejo de un volumen importante de archivos.
Beneficios adicionales
Créalo o no, una de las cosas más relevantes que serás capaz de hacer con la herramienta de conversión PDF to Word es que eres capaz de transformar aquellos documentos que encuentras en los distintos portales de Internet y que estás interesado en editar para fines de negocios o académicos. Sin embargo, este ofrece algunos beneficios adicionales como son las herramientas del lector de Nitro PDF, la herramienta de conversión Word to PDF y la herramienta de conversión PDF To Excel.

4 comentarios en «PDFToWord ¿Cómo Lograr Que Tus Archivos En PDF Vuelvan A Ser Editables?»

  1. Yo hice la prueba y un formato de PDF a Word lo distorsiono igualmente cuando lo hice el mismo documento a la inversa de Word a PDF cambio completamente la letras se pusieron muy grandes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.