E-commerce en el lugar de venta

Innovación constante. Esto debió pensar el FC Barcelona a la hora de remodelar su megastore. El club catalán ha dado un giro a la hora de que sus clientes vayan a comprar a su tienda. Y es que los socios y fans del equipo pueden comprar y personalizar a su gusto los artículos del Barcelona mediante pantallas interactivas.

 

Estas pantallas tienen un software que ofrece la posibilidad de que el cliente elija el artículo que desee, escoja su talla, el número de unidades, la estampación elegida y pagar su compra al momento gracias a la conexión con la pasarela de pago de la tienda. En sólo tres minutos, pueden recoger su pedido.

Para sus clientes, esta experiencia de compra es única ya que a través de la tecnología de display y e-commerce tienen la sensación de crear su propia equipación del FCBarcelona de manera sencilla e innovadora. De esta manera, gracias a las ventajas del e-commerce, se reducen los tiempos de espera para los clientes y los dependientes de la tienda se encargan de entregar el artículo adquirido por ellos a la persona que le corresponde mediante el ticket de compra.

1071221_53281575-sxc

Un comentario en «E-commerce en el lugar de venta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.