Bat: el primer mouse capaz de levitar

“Bat” es un nuevo ratón inalámbrico diseñado por la empresa KibardinDesign que dice que su producto llegó para revolucionar el mercado de los periféricos.

bat-raton-que-levita

El nuevo dispositivo tiene la funcionalidad de un ratón estándar, pero se usa sobre un campo magnético, donde el ratón flota 40 milímetros arriba cuando no esta en uso y 10 mm cuando está manejado por una persona, pudiendo soportar un promedio de 1 kg presión. Presenta un conjunto que incluye una base circular magnetizada, aletas auxiliares, dos botones y una rueda de desplazamiento.

El objetivo principal de la utilización de esta nueva tecnología, es ayudar a prevenir enfermedades tales como el síndrome del túnel carpiano y la tendinitis.

La tendinitis es la inflamación de un tendón y normalmente se origina por el exceso de repeticiones de un mismo movimiento. Afecta a las personas que están mucho tiempo de realizando la misma tarea.

El síndrome del túnel carpiano ocurre cuando el nervio mediano que pasa por la muñeca, llamado túnel carpiano, se somete a compresión. Es muy común entre las mujeres de 35 a 60 años.

Aparentemente, la tecnología magnética que proporciona el dispositivo, reduce la tensión generada por el movimiento de la mano y dedos que se mueven.

Bat aun se encuentra en fase de prueba y no aun hay fecha de lanzamiento, pero KibardinDesign tiene un fuerte enfoque en este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.