Software de Nomina y RRHH

La gestión de las nominas es unos de los procesos más complejos y delicados de una empresa, por eso es necesario gestionarlo con un completo software de nomina.

Este software nomina deberá contar con unas funcionalidades básicas que permitan, entre otras, realizar el cálculo de nominas, enviar los seguros sociales con Sistema red, diversas estadísticas por periodos o secciones, nóminas de fin de mes, anticipos, pagas extras, finiquitos, etc.

Añadido a todo esto, es fundamental que este software de nomina este en todo momento actualizado a los diversos cambios que se suceden en temas laborales y de cotización.

El Software de Nomina y RRHH AsinomWin te permite calcular las nominas y seguros sociales de manera ágil y sencilla. Con este programa de nomina puedes dar de alta tus empleados, con sus condiciones salariales y demás datos necesarios, y así poder realizar los cálculos correspondientes.

AsinomWin se encuentra actualizado en todo momento con las últimas reglamentaciones en materia de Seguridad Social e IRPF. Entre sus características principales podemos encontrar las siguientes:

Ficha Empleado

  • Multiempresa, Multiejercicio y Multiconvenio: Conceptos saláriales parametrizables por convenio.
  • Homologado por la Seguridad Social para el Sistema RED, Comunicación de la Contratación Laboral Contrat@.
  • Contratos de trabajo permanentemente actualizadosa través de www.asinom.com.
  • Cálculo automático e impresión del recibo de GEROA–G1 y el Modelo 345.
  • Modelos oficiales del IRPF: modelo 110, modelo 111, modelo 190, modelo 10T.
  • Recibos de Fin de Mes, pagas, finiquitos, atrasos, anticipos, bonificaciones, reducciones…
  • Informes y estadísticas configurables y adaptables a las necesidades de cada empresa.

 

AsinomWin tiene versiones disponibles para el Régimen General, Régimen Agrario y Régimen del Mar.

Con nuestra aplicación puedes calcular cualquier nómina del Régimen General ya que está totalmente adaptada a la legislación vigente incluyendo las últimas bonificaciones y reducciones establecidas. También podrás generar las distintas liquidaciones complementarias del Régimen General, ya sean por atrasos, vacaciones etc…

AsinomWin tramita las nóminas del Régimen Especial Agrario, seguros sociales e IRPF así como la documentación relativa a su actividad (Contratos, Certificados de empresa, etc.). Este software de nomina permite crear nóminas del Régimen Agrario tanto para la modalidad de cotización de trabajadores mensuales como de jornadas reales, contemplando sus reducciones específicas.

Asinom gestiona las nominas del Régimen Especial de los trabajadores del Mar incluyendo los seguros sociales y la generación de ficheros FDI. Con nuestra herramienta podrás calcular de manera fácil y flexible finiquitos, paga extras y demás recibos encuadrados en el Régimen del Mar.

Asiento contable de nomina

Como añadido a estas características principales,AsinomWin es compatible con cualquier software ERP de gestion empresarial o programa de contabilidad del mercado, de manera que, una vez liquidadas las nominas, puedes generar los asientos contables de la nomina y enlazarlo con tu software de contabilidad.

Cuenta también con los distintos modelos fiscales, adaptados y actualizados a la legislación vigente:

Dispone también de un módulo de Recursos Humanos RRHH para la gestión de Planes de Formación. Y contarás con su soporte hotline, que esta certificado por la norma ISO 20000, además del propio blog de nomina que te mantendrá al día de los diferentes cambios que vayan surgiendo.

Cuenta tambien con abundante información relacionada con la nomina y seguros sociales:

No lo dudes y aprovecha la oportunidad de probarlo. Regístrate para descargar una demo de nomina totalmente funcional y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.