onyx rrhh

Onyx RRHH la plataforma para gestionar los RRHH

Onyx RRHH la plataforma modular para gestionar los RRHH de tu empresa.

Ha pasado poco más de un mes del lanzamiento de Onyx RRHH, y ya se está posicionando en el mercado como una herramienta sólida y práctica al uso, gracias a su capacidad multifunción y a su modularidad.

Gestionar a tus empleados, las vacantes que puedan surgir en la empresa, las nóminas, la formación y las ideas es ahora rápido y sencillo con Onyx RRHH.

Onyx RRHH te permite realizar encuestas, así como evaluar individualmente a tus empleados para tener una mejor perspectiva del conjunto de tu empresa. Toda esta información se representa en sencillos gráficos que te permiten obtener una visión global de la situación de tu compañía.

Quizás pueda parecer que obtener tantos resultados y gestionar tantos aspectos de una empresa al mismo tiempo pueda resultar complejo, pero nada más lejos de la realidad. Onyx RRHH cuenta con plantillas que te permitirán configurar tus propias encuestas y guardarlas para reutilizarlas. Además el envío de las mismas se puede realizar desde la plataforma. Puedes escoger, entre departamentos, empleados concretos o incluso realizar el envío a toda la empresa. Pero este es tan solo un ejemplo de la usabilidad que te ofrece esta plataforma.

onyx rrhh

Si continuamos profundizando en el módulo de encuestas, veremos que cada vez que invitamos a un grupo de empleados o a un departamento completo, la plataforma envía un correo electrónico de aviso a cada uno de los invitados para que puedan acceder directamente a la herramienta y cumplimentar la encuesta. A nivel empresa, dispones de la posibilidad de hacer visibles o no los resultados de la misma. ¿Qué quiere decir esto? Pues que, Onyx RRHH te permite mostrar los resultados de las encuestas realizadas a todos sus participantes haciendo tan solo un click.

Todos los empleados invitados a la encuesta únicamente tendrán que acceder a su portal de empleado para poder contestar a la encuesta. Una vez finalice el plazo de cumplimentación de la misma visualizar los resultados siempre y cuando la empresa haya permitido su visualización.

Onyx RRHH cuenta con una interfaz sencilla

Onyx RRHH está diseñada para que su gestión y la interacción tus empleados sea lo más sencilla y cómoda posible. Desde tu panel de gestión tendrás total control sobre los procesos e intercambio de información de tus empleados. Podrás subir documentos visibles para departamentos completos, gestionar la innovación mediante retos e ideas, o realizar evaluaciones de desempeño.

Regístrate ahora de forma gratuita para probar la herramienta y ¡comienza a rentabilizar el tiempo de tu gestión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.