Nokia Lumia 800

El nuevo Smartphone presentado de Nokia fue el Lumia 800, el cual tiene un diseño moderno con una pantalla de 4” pulgada totalmente táctil, cuerpo integral de solo una pieza. Cuenta con el sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango. Conectividad local WiFi, Micro USB, Bluetooth 2.1 + EDR.

El Nokia Lumia 800 posee una memoria de 16 GB, como memoria masiva, sin ranura para tarjeta micro SD. Con una memoria RAM de 512 MB. Una de las características y como gran beneficio es que con el Nokia Lumia 800 vas a poder conversar por 3G durante 5 horas seguidas sin que se apague por la batería. También podrás escuchar tu música favorita durante 59 horas.

El teléfono móvil cuenta con una espectacular cámara fotográfica de 8 megapíxeles, con la cual podrás grabar en una resolución de hasta 1280 píxeles, contando además con un zoom de 3x.

Lumia 800 es especial para aquellos que viven comunicados por medio de las redes sociales, ya trae instaladas los programas como Facebook, Twitter, Linkedln, Chat, SMS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.