Moto 360, el reloj inteligente de Motorola

Motorola Moto 360, es un reloj inteligente que se caracteriza por su adaptación a los gustos del consumidor. Esta opción permite a los usuarios personalizar el smartwatch mediante el intercambio de pulseras e interfaces digitales para obtener así 11 modelos diferentes, además de nueve modelos más en metal oscuro, claro o dorado. Este modelo fue presentado el 10 de marzo y se puede acceder a él a través de la página web de Motorola.

Entre los diferentes modelos de las pulseras, éstas cuentan con nueve modelos que incluyen pulseras de estilo clásico o pulseras de metal. Las pulseras clásicas miden 22 mm , mientras que las pulseras de metal, al ser más elegantes y sin ligamentos, miden 24 mm. Por último, se pueden pedir versiones de 23 mm y 18 mm  en oro, plata o metal oscuro.

Moto 360, aislado reloj inteligente

En este modelo, las interfaces también ganan en personalidad y los usuarios pueden elegir entre 11 modelos diferentes, destacando entre ellas las interfaces clásicas y las deportivas. Además es posible personalizar los punteros de la interfaz con números romanos, números tradicionales, con marcas de estilizado con flores, punteros con estilo digital mostrando las horas de más de un país, etc. Por último, mencionar que los modelos en plata, metal oscuro o dorado tienen la posibilidad de modificar el círculo que rodea la pantalla.

De esta manera, los usuarios del Moto 360 pueden hacer las combinaciones que deseen para que su smartwatch se ajuste a sus gustos. Cabe destacar que las finalizaciones en oro llevan un extra de $30 y la correa de metal de $50 añadidos al precio del reloj. De momento, este modelo sólo está disponible en la página norteamericana de Motorola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.