La Administración de fincas sin problemas

Cada día aumentan los software dirigidos a los administradores de fincas y condominios y puesto que la tendencia, tanto en el mercado como en la tecnología, va orientada hacia la famosa “nube”, es imprescindible hablar de software online como PortalFincas. Este software online es la mejor herramienta de trabajo para el administrador de fincas, con el que podrá llevar un control total de todas las propiedades, propietarios y cuotas, permitiéndole llevar al día todas las gestiones propias de su tarea, como la administración de propiedades, la gestión de cuotas, y la contabilidad de fincas.

Este software para la administración de fincas está orientado tanto para el profesional que se dedica a la administración de fincas como para el que se encarga de gestionar la comunidad de vecinos en la que reside.

El diseño de PortalFincas se ha realizado conjuntamente con el Colegio Territorial de administradores de Fincas, y su usabilidad permite agilizar todos los procesos que el usuario deba realizar. Este software online gestiona, desde cualquier terminal/ordenador (windows, linux, Mac, etc.), los siguientes procesos principalmente:

  • Definición ilimitada de comunidades, subcomunidades y propietarios.
  • Gestión ágil de tipos de repartos, con posibilidad de repartos por coeficientes, manuales, a partes iguales y base a consumos.
  • Módulo de gestión de incidencias, de una manera general podemos visualizar las asociadas a todas las comunidades que gestiona el administrador con el seguimiento de las mismas.
  • Para la gestión de liquidaciones, podemos partir de presupuestos, así como de los gastos generados durante un periodo.
  • El módulo de contabilidad de fincas adaptado al plan general contable, particularizado para poder obtener información a nivel de propiedad propietario.
  • Dispone de un módulo de gestión de cartas para la emisión de las mismas a propietarios, para convocatorias de juntas.
  • Informes de gastos e ingresos por propiedad y propietario.
  • Gestión de cobros bajo norma CSB19.
  • Comunidad de propietarios: desde el Portal del propietario, los residentes pueden acceder a una página donde tendran información sobre las cuotas pagadas o pendientes, estado de las incidencias de la comunidad, Tablón de anuncios, etc

Puedes Solicitar una demo del software online gratuitamente, y echar un vistazo a los videotutoriales sobre administracion de fincas que muestran el funcionamiento de las distintas opciones y características de PortalFincas.

 

Suite software online eprowin
Esta aplicación pertenece a la suite de software online eProwin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.