Gmail para iPod y iPad

Hace unos días atrás Google anunció lo nuevo para iphone y iPad, y se trato del Gmail para ambos equipos. Una noticia muy esperada para todos aquellos usuarios que tienen una cuenta y más de una vez han deseado tener Gmail en sus dispositivos móviles para realizar alguna tarea pendiente. Bueno ahora podrán realizar lo que desean a través de Gmail en su móvil.

El nuevo Gmail para iPod y iPad se trata de una App diseñada pensando principalmente en la rapidez, en llegar a ser lo más eficaz posible y en lo capaz para lograr sacarle el mayor provecho a la interfaz touch y al atractivo y siempre muy utilizado sistema de notificaciones.

A partir de ahora contando con la aplicación de Gmail en tu iPod o iPad tendrás la satisfacción de estar notificado de todo lo que ocurre en tu correo, y todas las tareas programas que tenias serán avisadas para que no te pierdas ni olvides de nada. Además podremos completar nuestra libreta de contactos mediante Gmail o mediante la misma libreta de direcciones que poseemos en nuestro dispositivo. Y como si fuera poco, tenemos la oportunidad de visualizar varios mail a la misma vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.