Cambio en el algoritmo de Google

A partir del 21 de abril, Google, el motor de búsqueda de contenido más utilizado en el mundo, comenzará a dar prioridad en sus búsquedas a las páginas web mobile-friendly, es decir, a páginas web adaptadas para terminales móviles.

Si tu web no está optimizada para los diferentes tipos de dispositivos móviles, ésta comenzará a caer de las principales listas de búsquedas de Google.

Gracias a este cambio, Google pretende que los usuarios encuentren más rápido las páginas web adaptadas a los terminales móviles.

Es importante que el contenido de las paginas web esté adaptado para los dispositivos móviles, ya que estos no ofrecen las mismas prestaciones con las que cuenta una pantalla grande.

De esta manera, se consigue mostrar la misma calidad en cuanto a contenido además de ofrecer una manera más cómoda para que los usuarios visiten tu página web. Es por eso que ANER ofrece la posibilidad de adaptar tu página web a estos dispositivos.

Gracias a ANER tu página web estará mejor posicionada en las búsquedas de Google y todos los que visiten tu web podrán hacerlo desde cualquier dispositivo móvil.

Si deseas más información acerca de este servicio, no dudes en ponerte en contacto con ANER Sistemas Informáticos. Recibirás toda la información necesaria sobre cómo adaptar tu web a los dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*