Bithumb Futures Todo lo que debes saber

Bithumb Futures: Todo lo que debes saber

Bithumb Futures fue fundado en 2013, y se trata de uno de los Exchange de criptomonedas más grandes. Cuenta con sede en Corea del Sur, y se conoce como uno de los más grandes del mundo debido a su gran volumen de operaciones.

Además, Bithumb les permite a sus diferentes beneficiarios hacer el cambio de hasta 15 de las mayores criptomonedas con won surcoreano. Esta plataforma se encuentra manejada por BTC Korea.com, y además para mayor comodidad ofrece aplicaciones móviles para dispositivos tanto Android como iOS.

Todo lo que debes conocer de Bithumb Futures

Este servicio es conocido como la única plataforma oficial para productos de futuros que puede utilizar la marca Bithumb. Además, se sabe que es manejada por una entidad legal, permitiéndome conocer y decidir en todo momento en qué invertir mi dinero.

Dicha entidad se encuentra fundada por personal calificado de Wall Street, y se tuvo que hacer un minucioso proceso de diligencias para conseguir la licencia de la marca Bithumb.

Es por eso que, debido a que Bithumb Futures se encuentra utilizando la marca Bithumb, está haciendo un lanzamiento del servicio con unos estándares muy altos en mente. De esta manera, proporciona a los usuarios una alta experiencia operativa, liquidez y un servicio al cliente sin igual.

Ahora bien, esta plataforma se encuentra realizada con un riguroso diseño del sistema y un análisis muy bien detallado del mercado. Esto con el fin de conseguir diferenciarse de su competencia utilizando un gran enfoque en la eficiencia comercial.

Además, contar con una gran calidad de los servicios multilingües para sus clientes, el cual tiene una cobertura 24/7. De esta forma, todos los clientes sin importar en que parte del mundo se encuentren puedan ingresar de manera cómoda a ella.

Características diferenciales de este tipo de plataformas

Ahora bien, probablemente conozca algunas plataformas parecidas a esta, es por eso que a continuación vamos a mostrarte algunas de sus principales características diferenciales.

  • Cuenta con un mercado altamente líquido que posee diferenciales ajustados. Estos mismos están respaldados por una gran gama de creadores de mercados de grado institucional y además comunidades minoristas globales.
  • Le permite al usuario publicar PAX, USDT, BTC y ETH como margen y aumentar el poder de compra y venta. En tal sentido, de esta manera pueden tener rendimientos potencialmente mucho más altos.
  • Brinda una manera cómoda de conversión de un clic, con tarifa cero para que el usuario pueda cambiar de BTC o ETH a USDT.
  • Además, cuenta con un gran mecanismo de liquidación el cual se encuentra diseñado para optimizar la reducción de las posiciones de cuentas. Estas mismas cuentas se encuentran en dificultad con un bajo impacto en el mercado y así minimizar el riesgo.
  • Te brinda el 100% de los fondos en almacenamiento en frío contado con un acceso controlado. Así mismo, para la protección realmente segura de todos los activos digitales de los diferentes usuarios.

Promociones de lanzamiento de Bithumb Futures

Como toda plataforma en lanzamiento, Bithumb Futures trae para sus usuarios diferentes promociones de estreno. Esto con el fin de mostrar a sus usuarios la eficiencia y dedicación en su trabajo.

Así que, a continuación te contaremos estamos excelentes promociones que no puedes dejar pasar.

  • Una recompensa por registrarte: esto como primera iniciativa para atraer a sus clientes. La plataforma ofrece a todos aquellos usuarios que se registren dentro de los 30 primeros días siguientes a su lanzamiento, un premio de hasta 130 $ como recompensa. Una excelente oportunidad que muchos usuarios no desaprovecharon.
  • Programa de recomendados: por otra parte, también ofrecen un “Programa de recomendados”. El cual se trata de una recompensa de un 50% de descuento en cuanto a tarifas de negociación regulares por 60 días.

Esto es para aquellos usuarios que se registren al servidor utilizando un código de recomendación. En este sentido, el código es brindado por el sistema a los usuarios, así, como muestra de agradecimiento por confiar en su plataforma.

Además, son grandemente atractivo para todos aquellos operadores activos, asimismo le permite a los nuevos usuarios poder aprender sobre lo que es la negociación de derivados con un descuento.

Ahora bien, estas recompensas fueron asignadas para las primeras 30.000 personas que se registrarán. Se conoce así, que para la fecha del gran lanzamiento al menos 25.000 personas ya han recibido sus recompensas satisfactoriamente. Lo que muestra al mundo el gran interés que han tenido los usuarios por este servicio.

La gran visión de la plataforma

Ofrece el trading de un contrato eterno  de Bitcoin, lo cual es posible utilizar para cubrir la volatilidad de los actuales precios que se encuentran en el mercado.

Por otra parte, el soporte de cliente multilingüe ofrecido por la plataforma se encuentra totalmente disponible para todos los usuarios globales que se encuentran en la plataforma. Sin embargo, la compañía además ya se encuentra elaborando una expansión en cuanto al soporte de idiomas.

Además, de acuerdo a las mejores prácticas actuales en cuanto a la regulación, Bithumb Futures va a negar el servicio de su plataforma a aquellos usuarios que pertenezcan a jurisdicciones con regulaciones locales. Se trata de aquellas que puedan prohibir el comercio de productos que se encuentren basados en criptomonedas.

Como también a aquellos países que cuentan aún con políticas muy débiles en cuanto al anti-lavado de dinero. Igualmente, será negado el acceso para todos aquellos usuarios procedentes de países que se encuentren en la lista negra.

La visión final se basa en liderar el mercado, pero siempre manteniendo los estándares de calidad totalmente asociada con la marca Bithumb. Además, proporcionar a todos sus usuarios una experiencia comercial totalmente única y eficiente.

Haciendo que el usuario se sienta seguro de tener su dinero digital ahí, Bithumb Futures se preocupa en crear reglas y lineamientos que brinden a todos los usuarios seguridad en ellos. Tiene como finalidad que el usuario sienta que en su plataforma todas sus transacciones serán eficientes y seguras.

Al lograr esto, cada día van a ser más los usuarios que lleguen a ellos y de esta manera lograr posicionarse como el número uno en el mercado. Dejando atrás a toda su competencia debido a que ofrecen un servicio realmente eficiente y totalmente seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.