Anunciarse en internet gratis

Actualmente una de las formas más rentables de anunciarse es hacerlo en internet. Internet te permite promocionar tu empresa o tu sitio web de formas muy distintas, bien mediante el pago a los buscadores para la inserción de publicidad en Google Adwords, Facebook, etc… , bien de forma gratuita mediante la inserción de tu web en directorios de empresas gratuitos, bien promocionando tu web a través de la publicación de artículos.

Desde luego, una combinación de estas herramientas, tanto gratuitas como de pago, es la mejor solución, ahora bien, no podemos lanzarnos a la piscina sin tener claro los objetivos en cada una de ellas.

En este artículo voy exclusivamente a centrame en algunas herramientas de promoción gratis como son :

  1. alta directorios: Conseguirás promocionar mejor tu empresa si el directorio está relacionado con tu sector. Es importante tener claras antes de empezar que título, descripción y palabras clave quiero promocionar. Es interesante tener distintos textos y palabras clave, dependiendo del directorio en que me voy a dar de alta.
  2. blog de artículos: Antes de comenzar a redactar el artículo tenemos que saber, qué es lo que queremos propocionar, con qué palabras clave, y dónde vamos a enlazar esas textos clave.

Si quieres empezar ahora mismo a promocionar tu web , te dejo esta dirección web:http://quieroposicionarme.com/ , sólo tienes que registrarte y publicar tus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.